dc.creatorValdiviezo Ballesteros, Maria Isabel
dc.date.accessioned2016-07-06T15:18:06Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:48:20Z
dc.date.available2016-07-06T15:18:06Z
dc.date.available2022-10-21T19:48:20Z
dc.date.created2016-07-06T15:18:06Z
dc.date.issued2015
dc.identifierValdiviezo Ballesteros, M. I. (2015) Diseño de estrategias publicitarias para la difusión online de la agencia Mundotour en el ecuador durante el año 2015 (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2015-HT-CD00042
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5468
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4647923
dc.description.abstractEn Ecuador el turismo ha incrementado significativamente “un total de 416.037 turistas arribaron a Ecuador durante el primer trimestre del 2015, evidenciando un crecimiento del 6,4% con relación a igual período del 2014” dice el (Ministerio de Turismo, 2015), siendo éste el escenario para implementar en la Agencia el diseño y promoción de una página web que permita reflejar los atractivos naturales, arquitectónicos, artesanales, gastronómicos etc., del mundo. El continuo desarrollo socio-económico a nivel llama la atención de los inversionistas que desean mejorar la competitividad y situar a sus destinos para que cubran las expectativas de mercado, siendo éste el escenario para implementar en la Agencia el diseño y promoción de una página web que permita reflejar los atractivos naturales, arquitectónicos, artesanales, gastronómicos etc.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN TURÍSTICA
dc.subjectESTRATEGIAS PUBLICITARIAS
dc.subjectINFORMATICA
dc.subjectDIFUSIÓN
dc.titleDiseño de estrategias publicitarias para la difusión online de la agencia Mundotour en el ecuador durante el año 2015
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución