dc.contributorOrdoñez, Marlene
dc.creatorMaza Jaramillo, Martha Isabel
dc.date.accessioned2016-11-10T19:33:47Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:48:10Z
dc.date.available2016-11-10T19:33:47Z
dc.date.available2022-10-21T19:48:10Z
dc.date.created2016-11-10T19:33:47Z
dc.date.issued2013
dc.identifierMaza Jaramillo, M. I. (2013). El rol del estado ecuatoriano frente a la población infantil con capacidades diferentes de la escuela Luis Amando Ugarte y propuesta de intervención desde la perspectiva del trabajo social (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTUACS-2013-TRS-CD00366
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7396
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4647848
dc.description.abstractLa población infantil de capacidades diferentes tienen las misma oportunidades que el reto de niños, se reconocen que las personas con capacidades diferentes, sufren marginación y descriminación, no sólo por parte de la sociedad, sino también a veces de su familia lo que las orillas a tener además de un problema físico, una baja autoestima.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTADO
dc.subjectPOBLACIÓN
dc.subjectCAPACIDAD
dc.subjectPROPUESTA
dc.titleEl rol del estado ecuatoriano frente a la población infantil con capacidades diferentes de la escuela Luis Amando Ugarte y propuesta de intervención desde la perspectiva del trabajo social
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución