dc.creatorCaivinagua Banegas, Edison Xavier
dc.date.accessioned2017-02-24T14:35:45Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:47:32Z
dc.date.available2017-02-24T14:35:45Z
dc.date.available2022-10-21T19:47:32Z
dc.date.created2017-02-24T14:35:45Z
dc.date.issued2017
dc.identifierECUACS-2017-FIM-DE00001
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9987
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4647547
dc.description.abstractEn el presente trabajo investigativo analizaremos mediante la técnica de la observación cómo influye la enseñanza didáctica en la complejidad del estudio de física mediante; Una maqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes, donde encontraremos sus necesidades destrezas, habilidades y falencias que comúnmente se presenta dentro del área de formación académica, y observaremos la diferencia y la eficacia metodológica aplicada y confirmar el comportamiento de la fuerza de gravedad, al no estar presente los cuerpos efectuaran una caída distinta al que originalmente estamos acostumbrados a observar, teniendo por finalidad dar a conocer a los estudiantes de bachillerato un aprendizaje eficaz a través de esta técnica utilizada es posible realizar un estudio más profundo sobre los cuerpos en caída libre de distinta proporción, en la actualidad conjuntamente con los avances tecnológicos se puede comprobar un experimento preciso y claro, debido a las investigaciones de este proyecto hemos alcanzado positivamente potencializar los conocimientos y despejando dudas relacionadas en el campo de la física a los alumnos de bachillerato un desarrollo completo.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMETODOLOGIA
dc.subjectACELERACION
dc.subjectMAQUETA
dc.subjectMASA
dc.titleMaqueta al vacío en la demostración práctica del concepto de fuerza de gravedad en el aprendizaje de los estudiantes.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución