dc.creatorLoaiza Cuenca, César Augusto
dc.date.accessioned2016-12-06T15:15:52Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:47:26Z
dc.date.available2016-12-06T15:15:52Z
dc.date.available2022-10-21T19:47:26Z
dc.date.created2016-12-06T15:15:52Z
dc.date.issued2016
dc.identifierECUACS-2016-COS-00005
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7996
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4647502
dc.description.abstractEl presente proyecto desde un enfoque cualitativo tiene como propósito dar a conocer la problemática de la disortografía en el nivel estudiantil básico, es decir la dificultad que presentan algunos estudiantes en la transcripción código (escritura), proponiendo a su vez una herramienta tecnológica (software educativo) existente en la actualidad que de manera indispensable y a su vez sencilla sirva como practica para contrarrestar la problemática antes mencionada. El proyecto es determinante en enfatizar en la problemática y los antecedentes que corresponden a la dificultad de la correcta aplicación de las normas ortográficas establecidas además presenta una breve manual de uso de la herramienta online edu365 como alternativa de solución. Se pretende establecer la influencia del software que en este caso corresponden a mejorar la ortografía en el ámbito educativo en los estudiantes del nivel básico y proporcionar al docente el amplio recurso que presenta el software educativo. La finalidad es comprender la problemática y promover el uso de software educativo como alternativa de solución y mejorar el proceso educativo desde los tres enfoques; profesor, estudiante y padre de familia.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Tecnica De Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDISORTOGRAFIA
dc.subjectFONEMAS
dc.subjectGRAFEMAS
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES (NEE)
dc.titleEdu365 como herramienta didáctica para estudiantes de la escuela de educación básica sulima garcía con problemas de disortografía.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución