dc.creatorSalinas Rosales, Bolívar Spencer
dc.date.accessioned2017-04-28T13:28:41Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:46:21Z
dc.date.available2017-04-28T13:28:41Z
dc.date.available2022-10-21T19:46:21Z
dc.date.created2017-04-28T13:28:41Z
dc.date.issued2017
dc.identifierECUACS-2017-COS-DE00017
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10687
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4647005
dc.description.abstractEl mercado turístico ha logrado un considerable crecimiento y profunda diversificación Organización Mundial de Turismo, 2011, p. 56. Durante los últimos años; no obstante existen factores estratégicos y comunicacionales que ocasionan que los diversos sitios turísticos no logren posicionarse de forma sostenible ante los visitantes e impiden el cumplimiento de la dinámica del turismo como motor clave del progreso socioeconómico. Ante esta situación, se desarrolló un proceso de investigación cualitativo sobre el contexto local actual en base a la oferta turística que presenta cada destino. De igual manera, se analizó brevemente el contenido y forma de las campañas radiales emitidas en la ciudad de Machala; y a su vez mediante técnicas de investigación se estableció que la radio, es el medio de comunicación que llegar a todas las audiencias, sin importar edad, clase social u ocupación. La campaña se enfoca en la publicidad radial, porque es una forma de comunicación que actúa con referencia en tres ejes: creatividad, refuerzo, modificación de actitud o poder de convencimiento, respecto al target de la campaña y logrando cumplir el objetivo de todo mensaje; como es persuadir.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTURISMO
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.subjectRADIO
dc.titleCampaña radial para promocionar los lugares turísticos representativos de Machala.
dc.typeOtros


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