dc.creatorCuenca Ullaguari, Alexander Fabricio
dc.date.accessioned2017-09-04T21:32:48Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:46:09Z
dc.date.available2017-09-04T21:32:48Z
dc.date.available2022-10-21T19:46:09Z
dc.date.created2017-09-04T21:32:48Z
dc.date.issued2017
dc.identifierCuenca Ullaguari, A.F. (2017) Establecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-AE-CD00189
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10915
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4646916
dc.description.abstractEn el presente trabajo de investigación conoceremos las deficiencias existentes en cuanto a satisfacción del cliente en la empresa NOA ROOFTOP de la ciudad de Machala, para ello se ha aplicado métodos e instrumentos relevantes que permitan dar solución a los problemas suscitados, es decir mediante la encuesta se pudo identificar que la empresa no tenía bien claro las políticas de satisfacción del cliente y calidad del servicio, por lo que no estaba cumpliendo con el 100% de las expectativas del cliente. Mediante esta investigación se pudo establecer nuevas políticas de satisfacción y a la vez mejorar el servicio de atención, contando siempre con las sugerencias de los clientes que son las mejores referencias para aplicar mejoras a la empresa, ya que la lealtad de los clientes se ve representada cuando existe una buena relación entre empresa y cliente.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectSATISFACCIÓN
dc.subjectCLIENTE
dc.subjectRESTAURANTE
dc.subjectCALIDAD DE ATENCIÓN
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE
dc.titleEstablecer políticas para la satisfacción del cliente en la empresa Noa Rooftop de la ciudad de Machala.
dc.typeOtros


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