dc.creatorEspinoza Amaya, Melissa Estefania
dc.date.accessioned2017-08-31T21:52:04Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:45:34Z
dc.date.available2017-08-31T21:52:04Z
dc.date.available2022-10-21T19:45:34Z
dc.date.created2017-08-31T21:52:04Z
dc.date.issued2017
dc.identifierEspinoza Amaya, M.E. (2017) Importancia del programa vine de Amazon sobre la decisión de compra del consumidor. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-CI-DE00144
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10820
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4646679
dc.description.abstractEl objetivo de este caso de estudio, es analizar la problemática a la que se enfrenta el consumidor estándar, cuando desea adquirir un producto, utilizando las herramientas que proporcionan las tiendas virtuales, por medio de la web 2.0, para lo cual se abordó temáticas diversas que ayudaran al cliente a lidiar mejor con las dificultades que tienen los mismos, al momento que desean realizar compras por medio de internet. Estableciendo como referencia para este caso de estudio, a la empresa líder en este rubro de negocios Amazon y su programa Vine, el cual es un software que en base a las referencias y comentarios de los productos que los clientes habituales conocen y han tenido la experiencia de compra, permite otorgar confianza y certeza en la adquisición del producto a los potenciales clientes. Tomando como base para la investigación, la metodología descriptiva, la cual permitió recolectar la información correcta sobre la empresa analizada y extraer conceptos que contribuyeron a la generación de conocimiento científico. Y facilito el análisis de la utilidad que proporciona a los usuarios, la creación de este programa. Para que el lector en tome en consideración la temática planteada y pueda establecer un criterio que lo pueda guiar a la decisión acertada de compra.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO
dc.subjectTIENDAS VIRTUALES
dc.subjectSATISFACCIÓN AL CLIENTE
dc.subjectINNOVACIÓN
dc.subjectPUBLICIDAD
dc.titleImportancia del programa Vine de Amazon sobre la decisión de compra del consumidor.
dc.typeOtros


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