dc.creatorFreire Paladines, Adriana Thalía
dc.date.accessioned2017-08-26T19:41:19Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:44:35Z
dc.date.available2017-08-26T19:41:19Z
dc.date.available2022-10-21T19:44:35Z
dc.date.created2017-08-26T19:41:19Z
dc.date.issued2017
dc.identifierECUACE-2017-EC-CD00029
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10767
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4646181
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo general la elaboración de un plan estratégico de la empresa Upa S.A, asesora de marca empresarial en la ciudad de Machala 2017- 2022, a su vez proporcionar nuevas observaciones que vayan acorde a la misión y visión de la empresa para así llegar al cliente y lograr un buen posicionamiento en el mercado tanto provincial como nacional, expandir el concepto de consultora de marca empresarial, lograr tener una buena investigación no es posible sin métodos estudiados en el ámbito académico, por medio de entrevistas programadas con los distintos jefes departamentales que contribuyeron a la formulación de nuevas ideas para el estudio y también para la descripción de las actividades que realizan, es importante destacar el uso de herramientas tecnológicas y científicas para su debida sustentación. Al revisar puntos importantes tales como el desenvolvimiento en sus actividades, su historia y cómo nació la idea de negocio, de jóvenes emprendedores del cantón Machala, que al ver un mercado que va de la mano con la tecnología decidieron llevar a cabo este emprendimiento siendo pioneros en esta rama en el cantón Machala. Un análisis crítico elaborado a raíz de una matriz FODA, planteando un resultado con estrategias viables para el desarrollo apropiado de la empresa tomando en cuenta la relación entre el análisis externo; fortalezas, debilidades y un análisis interno; oportunidades y amenazas, que contribuyen con el análisis estratégico y a la realización de un trabajo impecable basado fundamentalmente en las necesidades de la empresa antes mencionada.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO
dc.subjectESTRATEGIA, FODA
dc.subjectMARCA
dc.titlePlan estratégico de la empresa Upa S.A, asesora de marca empresarial en la ciudad de Machala 2017 al 2022.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución