dc.creatorJumbo Valencia, Ivan Lenin
dc.date.accessioned2016-04-08T15:02:02Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:44:24Z
dc.date.available2016-04-08T15:02:02Z
dc.date.available2022-10-21T19:44:24Z
dc.date.created2016-04-08T15:02:02Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifierJumbo Valencia, I. L. (2015). Estrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-FIM-CD00239
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3825
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4646080
dc.description.abstractEl presente trabajo, constituye un estudio de las dificultades que presentan los estudiantes para el aprendizaje y aplicación de procedimientos que permitan resolver problemas y ejercicios con operaciones combinadas y la complejidad que para ellos representa la utilización de signos de agrupación.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectESTRATEGIA METODOLÓGICA
dc.subjectOPERACIÓN COMBINADA
dc.subjectSIGNOS DE AGRUPACIÓN
dc.titleEstrategias metodológicas para la enseñanza de operaciones combinadas y signos de agrupación en el séptimo año de educación básica.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución