dc.creatorMontero Tacuri, María José
dc.date.accessioned2017-03-31T14:48:21Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:44:20Z
dc.date.available2017-03-31T14:48:21Z
dc.date.available2022-10-21T19:44:20Z
dc.date.created2017-03-31T14:48:21Z
dc.date.issued2017
dc.identifierECUACS-2017-EIP-DE00019
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10433
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4646046
dc.description.abstractLa madurez escolar se constituye en el ámbito educativo como un tema de gran importancia para el desarrollo del aprendizaje de los niños. La presente investigación se sustenta en proponer actividades que destacan el trabajo en equipo por parte de los docentes para poder atender a niños con necesidades específicas de aprendizaje, considerando a este tema como un accionar educativo importante, al referirse a manifestaciones específicas de los niños para adquirir el aprendizaje como es la madurez dentro del proceso de la enseñanza aprendizaje. Con la aplicación de esta revisión bibliográfica se quiere demostrar que la madurez incide directamente en el aprendizaje de los educandos, dando importancia a que el trabajo en equipo es una actividad que se debe aplicar en la comunidad educativa para poder estimular sistemáticamente la madurez escolar aprendizajes significativos, la escasa atención a niños con necesidades específicas no permiten valorar su desarrollo mental como algo primordial, por esta razón se pretende con este estudio generar actividades que conjuntamente con los docentes logren atender a niños que presenten problemas en el en su madurez.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectESTUDIANTE 
dc.subjectMADUREZ
dc.subjectTRABAJO EN EQUIPO
dc.titleDesarrollo de la madurez para el aprendizaje a través del trabajo en equipo de la comunidad educativa.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución