dc.creatorArias Zari, Johanna Gissel
dc.date.accessioned2017-02-07T22:36:10Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:42:52Z
dc.date.available2017-02-07T22:36:10Z
dc.date.available2022-10-21T19:42:52Z
dc.date.created2017-02-07T22:36:10Z
dc.date.issued2017
dc.identifierEUACS-2017-LEN-DE00001
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9883
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4645315
dc.description.abstractLa metodología en la enseñanza aprendizaje de la asignatura Lengua y Literatura, resalta el accionar docente donde requiere de métodos, técnicas, recursos y actividades para la aplicación de la pragmática, la fonética, la fonología y de una manera adecuada para llegar con la transmisión de conocimientos. En cuanto al ciclo de aprendizaje se busca la comprensión de contenidos con aprendizajes significativos, buscando fortalecer los canales comunicativos donde el aprendizaje de sea de disfrute y deleite estético. La enseñanza de la asignatura tiene fines diferentes la verdadera razón de producir gusto literario en la búsqueda de otras actividades que corresponden al accionar gramatical. En este fortalecimiento se ha categorizado a la Literatura como un arte, porque se convierte en una fuente de disfrute, a través de una mirada estética, de juego con el lenguaje, de valoración, y debe respetarse desde esa perspectiva, y la lengua representar una herramienta fundamental para la interacción, es decir utilizamos la lengua para comunicarnos ese es su objetivo dentro de un grupo social.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectMETODOLOGIA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectDIDACTICA
dc.titleMetodologìa que debe aplicar el docente de la asignatura lengua y literatura en el proceso de enseñanza y aprendizaje.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución