dc.contributorMorocho Blacio, Hugo
dc.creatorMarín Ramírez, Sonia Raquel
dc.date.accessioned2016-10-24T21:24:31Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:42:34Z
dc.date.available2016-10-24T21:24:31Z
dc.date.available2022-10-21T19:42:34Z
dc.date.created2016-10-24T21:24:31Z
dc.date.issued2011
dc.identifierMarín Ramírez, S. R. (2011). Análisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTUACS-2011-DOI-CD00232
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/7262
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4645139
dc.description.abstractEs fundamental incorporar procesos en el desempeño docente ya que estos favorecen el desarrollo cognitivo de los estudiantes, y mejorar los niveles de logros de aprendizaje.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDOCENTE
dc.subjectDESEMPEÑO
dc.subjectPROCESO
dc.subjectINTEGRAL
dc.titleAnálisis del desempeño docente como proceso integral y permanente, orientado a resultados de aprendizajes, en segundo y tercer año de bachillerato en el área de informática, de la sección matutina del Colegio Nacional Técnico Kléber Franco Cruz del cantón Machala, durante el año lectivo 2011-2012.
dc.typeTesis


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