dc.creator | Cruz Cango, Nelly Karina | |
dc.date.accessioned | 2016-12-12T18:42:33Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:42:07Z | |
dc.date.available | 2016-12-12T18:42:33Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:42:07Z | |
dc.date.created | 2016-12-12T18:42:33Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier | ECUACS-2016-CUF-DE00008 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/8729 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4644898 | |
dc.description.abstract | El profesor debe aplicar actividades que permitan el desarrollo armónico de las destrezas perceptivas motrices de los niños, esta aplicación depende de un vasto conocimiento y dominio teórico, metodológico y procedimental del docente de Educación Física. Estas actividades deben ser adecuadas para niños de seis años y dosificadas en una planificación que contenga objetivos claros y medibles, el profesor debe controlar estas actividades para que el niño pueda ejecutarlas sin temor a que se lastime, es decir los padres siempre evitamos que escale algo por temor a que sufra alguna lesión, lo recomendable seria tener más control y no coartar el desarrollo de esa destreza. La necesidad de moverse nos permite aportar al desarrollo de otras destrezas tales como la lecto-escritura, la grafía, el razonamiento lógico matemático aportando así un desarrollo armónico del ser. | |
dc.language | en | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | DESTREZA | |
dc.subject | EDUCACION FISICA | |
dc.subject | RAZONAMIENTO | |
dc.subject | LOGICO MATEMATICO | |
dc.title | Guía metodológica de ejercicios físicos para el desarrollo de las capacidades perceptivo de niños de seis años. | |
dc.type | Otros | |