dc.creatorMites Vilela, Yanina Mariuxi
dc.date.accessioned2016-12-22T15:50:45Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:41:57Z
dc.date.available2016-12-22T15:50:45Z
dc.date.available2022-10-21T19:41:57Z
dc.date.created2016-12-22T15:50:45Z
dc.date.issued2016
dc.identifierECUACS-2016-COS-DE00026
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/9738
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4644805
dc.description.abstractEl impacto de los reality y el auge de las redes sociales ha incitado a los medios de comunicación en combinarlas, publicando en estos canales parte del contenido de la programación para causar expectativa en su público. Baila la Noche –BLN- La Competencia, es un programa de entretenimiento con el formato de Reality show, que cuenta con: escenografía, reglas, dinámica, conductores y temática; asimismo, competencias, reto de baile, medición de fuerza y físico. Con el presente trabajo se analiza este programa y la difusión de su contenido en la red social Instagram, la influencia en sus seguidores. Se realiza un análisis de contenido de la cuarta temporada del programa, en el que se tendrá en cuenta mensajes que transmiten los conductores y participantes, y comentarios de sus seguidores durante tres semanas.
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectREALITY SHOW
dc.subjectANALISIS DE CONTENIDO
dc.subjectRED SOCIAL
dc.subjectINSTAGRAM
dc.titleInfluencia del programa bln la competencia en sus seguidores analizando la difusión de contenido en la red social Instagram.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución