dc.creator | Salinas Saraguro, Verónica Alexandra | |
dc.date.accessioned | 2016-04-12T15:15:08Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:41:20Z | |
dc.date.available | 2016-04-12T15:15:08Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:41:20Z | |
dc.date.created | 2016-04-12T15:15:08Z | |
dc.date.issued | 2015-11-20 | |
dc.identifier | Salinas Saraguro, V. A. (2015). Methodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | |
dc.identifier | ECUACS-2015-ING-CD00375 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3959 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4644486 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo principal es determinar aquella estrategia metodológica que debe utilizar el docente con el fin de potenciar la habilidad receptiva del Reading. Aquí también aquellas estrategias equivocadas que el docente está utilizando en el labor de impartir su cátedra. Estudiaremos por qué el estudiante no puede potenciar sus habilidades del idioma, específicamente Reading. El método de recopilación de datos será el utilizado para poder realizar la presente investigación. Con la presente investigación se quiere ayudar a que los docentes detecten estrategia que sea la adecuada para poder potenciar esta habilidad en los estudiantes. | |
dc.language | eng | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | METHODOLOGY | |
dc.subject | STRATEGY | |
dc.subject | READ | |
dc.subject | LEARN | |
dc.title | Methodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners. | |
dc.type | Otros | |