dc.creatorSalinas Saraguro, Verónica Alexandra
dc.date.accessioned2016-04-12T15:15:08Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:41:20Z
dc.date.available2016-04-12T15:15:08Z
dc.date.available2022-10-21T19:41:20Z
dc.date.created2016-04-12T15:15:08Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifierSalinas Saraguro, V. A. (2015). Methodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-ING-CD00375
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3959
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4644486
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo principal es determinar aquella estrategia metodológica que debe utilizar el docente con el fin de potenciar la habilidad receptiva del Reading. Aquí también aquellas estrategias equivocadas que el docente está utilizando en el labor de impartir su cátedra. Estudiaremos por qué el estudiante no puede potenciar sus habilidades del idioma, específicamente Reading. El método de recopilación de datos será el utilizado para poder realizar la presente investigación. Con la presente investigación se quiere ayudar a que los docentes detecten estrategia que sea la adecuada para poder potenciar esta habilidad en los estudiantes.
dc.languageeng
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMETHODOLOGY
dc.subjectSTRATEGY
dc.subjectREAD
dc.subjectLEARN
dc.titleMethodological strategy that the teacher must use with the objective to enhance the ability of reading in english learners.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución