dc.creatorPiedra Viñas, Josafat Natali
dc.date.accessioned2016-07-01T16:01:32Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:40:46Z
dc.date.available2016-07-01T16:01:32Z
dc.date.available2022-10-21T19:40:46Z
dc.date.created2016-07-01T16:01:32Z
dc.date.issued2015
dc.identifierPiedra Viñas, J. N. (2015) Estrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo (Examen Complexivo) UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Empresariales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2015-AE-CD0074
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/5284
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4644161
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVA
dc.subjectVALOR AGREGADO
dc.subjectMERCADO OBJETIVO
dc.titleEstrategias y métodos implementados para reforzar el valor de la marca Heineken, dentro de un mercado objetivo
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución