dc.creatorMatute Loaiza, Alex Javier
dc.date.accessioned2018-03-14T13:25:19Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:40:20Z
dc.date.available2018-03-14T13:25:19Z
dc.date.available2022-10-21T19:40:20Z
dc.date.created2018-03-14T13:25:19Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMatute Loaiza, A.J. (2018) Desarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2018-MKT-DE00131
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12347
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4643911
dc.description.abstractEste trabajo de tesis detalla los diferentes modelos del marketing utilizados y orientados a provocar una expectativa en cuanto a relaciones perdurables y oportunidades de negocios gracias a la tecnología digital llamado también marketing digital es por ello que a la hora de visualizar algún contenido primero se analiza su contexto no solo de forma también de fondo y ver que factible puede ser y los beneficios y resultados positivos que podemos destacar de ello, bien es cierto la participación protagonica de la comunicación integrada al marketing como herramienta fundamental al momento de tomar ideas principales sin embargo, dentro del e-marketing se encuentra el diseño y gestión de la marca que en estos días forma un papel importante en las empresas ya que permite fidelizar clientes satisfechos y mantenerlos comunicados mediante el uso de las herramientas digitales (social media).
dc.languagees
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN INTEGRADA AL MARKETING
dc.subjectGESTIÓN ESTRATÉGICA DE LA MARCA
dc.subjectBRANDING
dc.subjectIDENTIDAD CORPORATIVA
dc.titleDesarrollo de una marca corporativa en asesoría contable en la ciudad de Machala.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución