dc.creatorDurazno Jara, Rodrigo Xavier
dc.date.accessioned2017-09-04T20:36:58Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:40:09Z
dc.date.available2017-09-04T20:36:58Z
dc.date.available2022-10-21T19:40:09Z
dc.date.created2017-09-04T20:36:58Z
dc.date.issued2017
dc.identifierDurazno Jara, R.X. (2017) Gestión de la calidad en los procesos de venta de paquetes turísticos de la empresa Alvatours del Pacifico S.A. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-MKT-DE00078
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10905
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4643820
dc.description.abstractLa excelencia y el mejoramiento continuo de los procesos, ha estado siempre presente en la mente de las personas, lo que ha llevado al crecimiento de la humanidad y sus emprendimientos. Las empresas, para mantenerse en los mercados, se ve en la necesidad de implementar proceso de calidad, ya sea para el diseño de sus productos como para la ejecución de sus operaciones internas. Por la importancia de este tema, se ha procedido a la realización de la presente investigación en la empresa ALVATOURS DEL PACIFICO S.A., cuya actividad económica es de agencia de viajes internacionales y operadora de turismo nacional e internacional, donde se ha evidenciado la inaplicación de la gestión de calidad en sus procesos de venta de paquetes turísticos. El objetivo general del estudio es elaborar un diagrama de flujo para el procedimiento de venta de paquetes turísticos en la entidad, usando la gestión de calidad, logrando de esta forma una adecuada satisfacción de las necesidades de los usuarios. De manera particular se procedió a realizar una argumentación teórica sobre gestión de calidad en los procesos de venta, explicar el diagrama de flujo propuesto, y presentar los beneficios de la gestión de calidad. La metodología aplicada fue la técnica de investigación documental-bibliográfica, consistiendo en la recopilación, selección y análisis de diferentes fuentes de información científica sobre el tema de estudio. Los resultados esperados son mejorar los procesos de comercialización de la empresa, asegurando una mejora continua en favor de la satisfacer las peticiones de los clientes.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEMPRESA
dc.subjectGESTIÓN DE CALIDAD
dc.subjectAGENCIA DE VIAJES
dc.subjectOPERADORA DE TURISMO
dc.subjectPAQUETES TURÍSTICOS
dc.subjectVENTA
dc.titleGestión de la calidad en los procesos de venta de paquetes turísticos de la empresa Alvatours del Pacifico S.A.
dc.typeOtros


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