dc.creatorMolina Toledo, Edward Joffre
dc.date.accessioned2018-02-05T22:41:08Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:39:39Z
dc.date.available2018-02-05T22:41:08Z
dc.date.available2022-10-21T19:39:39Z
dc.date.created2018-02-05T22:41:08Z
dc.date.issued2018
dc.identifierMolina Toledo, E.J. (2018) Análisis de la distribución de frecuencias para el estudio del comportamiento del consumidor con la adecuada interpretación de datos. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2018-AE-CD00280
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/12167
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4643528
dc.description.abstractLa documentación presente tiene como objeto analizar la distribución de frecuencias de una muestra aleatoria para inferir el comportamiento de una población estudiada a partir de una interpretación adecuada, basándose en hitos estadísticos que relacionan al género del individuo con el uso del internet, la abstracción de valores se efectúa mediante una encuesta que recopilar información de campo que será precisada a través de una tabulación cruzada; desde el enfoque del marketing es importante aprender a entender al consumidor puesto que es el eslabón principal de toda cadena económica sin importar el tipo de negocio, también se aborda los beneficios del internet, así como sus peligros en la gestación de las funciones cotidianas de la sociedad, la subjetividad de los datos se compara con investigaciones similares concatenando la pericia de autores entendidos en la temática con el punto de vista del autor desde el punto de vista de la problemática, finalmente se exponen los resultados donde se explican las razones tras el comportamiento de los usuarios en función de la naturaleza de su género; además de las conclusiones se proponen consejos para complementar la información y ser usada en casos similares.
dc.languagees
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectINTERNET
dc.subjectTABULACIÓN
dc.subjectVERSATILIDAD
dc.subjectGÉNERO
dc.titleAnálisis de la distribución de frecuencias para el estudio del comportamiento del consumidor con la adecuada interpretación de datos.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución