dc.creatorPalomeque Córdova, Inés
dc.date.accessioned2019-07-05T15:01:41Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:39:02Z
dc.date.available2019-07-05T15:01:41Z
dc.date.available2022-10-21T19:39:02Z
dc.date.created2019-07-05T15:01:41Z
dc.date.issued2018
dc.identifier978-9942-24-116-0
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/14375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4643170
dc.languagees
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectECONOMIA
dc.subjectSOLIDARIA
dc.titleEstrategias de gestión para el emprendimiento de los sectores de economía popular y solidaria - Fundamentos básicos de la estrategia de gestión en la economía popular y solidaria
dc.typeCapítulos de libros


Este ítem pertenece a la siguiente institución