dc.creatorGalarza Mendoza, Alexander Andrés
dc.date.accessioned2016-04-13T15:39:32Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:38:49Z
dc.date.available2016-04-13T15:39:32Z
dc.date.available2022-10-21T19:38:49Z
dc.date.created2016-04-13T15:39:32Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifierGalarza Mendoza, A. A. (2015). La marca ciudad del cantón Zaruma desde el concepto de amabilidad como producto de comunicación y emprendimiento (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-COS-CD00413
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/4068
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4643040
dc.description.abstractDesde tiempos remotos, los primeros habitantes de lo que hoy conocemos como la ciudad de Zaruma, fueron aborígenes con influencia Cañarí e Incaica que se dedicaron a desarrollar la agricultura y ganadería como medio de producción para suplir las necesidades locales y regionales. Inclusive antes de que los conquistadores españoles llegarán por primera vez a lo que actualmente se conoce como Zaruma, que en lengua nativa o Ladina se deriva de los conceptos SARA = maíz y HUMA = cabeza, dando como resultado el nombre compuesto “Cabeza de maíz”.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARCA
dc.subjectAMABILIDAD
dc.subjectPRODUCTO COMUNICACIONAL
dc.subjectEMPRENDIMIENTO
dc.titleLa marca ciudad del cantón Zaruma desde el concepto de amabilidad como producto de comunicación y emprendimiento.
dc.typeOtros


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