dc.contributor | Serrano Polo, Oscar | |
dc.creator | Espinoza Narváez, Miriam Patricia | |
dc.date.accessioned | 2016-07-28T16:43:03Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:38:23Z | |
dc.date.available | 2016-07-28T16:43:03Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:38:23Z | |
dc.date.created | 2016-07-28T16:43:03Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier | Espinoza Narvaez, M. P. (2014). El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de eduación básica media de la unidad educativa "América" de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | |
dc.identifier | MUACS-2015-MDU-CD00056 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4642791 | |
dc.description.abstract | La lectura comprensiva conduce a la persona a aprender significativamente, a conocer el mundo, a interrelacionarse con otras personas, a disfrutar de la belleza literaria y sobre todo a valorar criticamente lo que otros dicen. Por su parte, la oratoria es un proceso comunicativo que tiene como objetivo persuadir a los receptores, el mismo que se logra a partir de la redacción de un discurso argumentativo donde juegan una serie de habilidades de comprension lectora. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | ENSEÑANZA - APRENDIZAJE | |
dc.subject | ORATORIA | |
dc.subject | LECTURA COMPRENSIVA | |
dc.title | El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de eduación básica media de la unidad educativa "América" de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014. | |
dc.type | Tesis | |