dc.contributorSerrano Polo, Oscar
dc.creatorEspinoza Narváez, Miriam Patricia
dc.date.accessioned2016-07-28T16:43:03Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:38:23Z
dc.date.available2016-07-28T16:43:03Z
dc.date.available2022-10-21T19:38:23Z
dc.date.created2016-07-28T16:43:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifierEspinoza Narvaez, M. P. (2014). El proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de eduación básica media de la unidad educativa "América" de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014 (tesis de posgrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierMUACS-2015-MDU-CD00056
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/6484
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4642791
dc.description.abstractLa lectura comprensiva conduce a la persona a aprender significativamente, a conocer el mundo, a interrelacionarse con otras personas, a disfrutar de la belleza literaria y sobre todo a valorar criticamente lo que otros dicen. Por su parte, la oratoria es un proceso comunicativo que tiene como objetivo persuadir a los receptores, el mismo que se logra a partir de la redacción de un discurso argumentativo donde juegan una serie de habilidades de comprension lectora.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectENSEÑANZA - APRENDIZAJE
dc.subjectORATORIA
dc.subjectLECTURA COMPRENSIVA
dc.titleEl proceso de enseñanza aprendizaje de la oratoria desde la lectura comprensiva en los estudiantes de eduación básica media de la unidad educativa "América" de la parroquia Abañin en el periodo lectivo 2013-2014.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución