dc.creatorLlivisaca Paucar, Vinicio Patricio
dc.date.accessioned2017-09-11T14:04:39Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:36:38Z
dc.date.available2017-09-11T14:04:39Z
dc.date.available2022-10-21T19:36:38Z
dc.date.created2017-09-11T14:04:39Z
dc.date.issued2017
dc.identifierLlivisaca Paucar, Vinicio Patricio (2017). Adaptaciones curriculares para niños y niñas con dificultades motoras de la educación general básica superior (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2017-EDB-DE00032
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11143
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4641698
dc.description.abstractEl presente texto tiene como base fundamental recabar información con argumentos científicos y legales en el que nuestro objeto de estudio será la inclusión en la Educación, tomando como referente la Constitución de la República del Ecuador 2008, en la que enfatiza a la Educación en su Artículo 27. Como un derecho de las personas a lo largo de su vida y un deber ineludible e inexcusable del Estado, además tiene su relación en el Reglamento General de la LOEI 2012, Articulo 228 y 229. Sobre el Ámbito y Atención en el que se debiera brindar a Estudiantes con Necesidades Educativas Especiales, resumidos en los objetivos 2 y 4, del Plan Nacional del Buen Vivir 2013-2017. Uno de los principios de la educación es la inclusión, en tal sentido las investigaciones de la educación moderna, centran sus esfuerzos en la atención integral a las personas que requieren de una atención especial por las condiciones de su desarrollo y las limitaciones que en el plano cognitivo, personal y social presentan.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectNECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
dc.subjectENSEÑANZA – APRENDIZAJE
dc.subjectPROCESO
dc.subjectMETODOLOGICOS
dc.titleAdaptaciones curriculares para niños y niñas con dificultades motoras de la educación general básica superior.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución