dc.creatorEncarnación Valverde, Lucy Karina
dc.date.accessioned2016-04-07T17:41:34Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:36:11Z
dc.date.available2016-04-07T17:41:34Z
dc.date.available2022-10-21T19:36:11Z
dc.date.created2016-04-07T17:41:34Z
dc.date.issued2015-11-20
dc.identifierEncarnación Valverde, L. K. (2015). Momentos, técnicas e instrumentos que se utilizan en la evaluación de los niños en educación inicial (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-EIP-CD00269
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3726
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4641410
dc.description.abstractEste estudio trata sobre la evaluación en Educación Inicial para medir el proceso de enseñanza aprendizaje cuyo propósito es determinar los momentos, técnicas e instrumentos que el docente debe considerar a la hora de evaluar el proceso de enseñanza aprendizaje de los niños y niñas de Educación Inicial.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectTÉCNICA
dc.subjectEDUCACIÓN INICIAL
dc.subjectINSTRUMENTO
dc.subjectNIÑO
dc.titleMomentos, técnicas e instrumentos que se utilizan en la evaluación de los niños en educación inicial.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución