dc.creatorArmijos Guayllas, Carmen Yadira
dc.date.accessioned2017-09-04T20:24:26Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:36:08Z
dc.date.available2017-09-04T20:24:26Z
dc.date.available2022-10-21T19:36:08Z
dc.date.created2017-09-04T20:24:26Z
dc.date.issued2017
dc.identifierArmijos Guayllas, C.Y. (2017) Factores que tributan al éxito de las empresas pertenecientes al sector textilero. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-MKT-DE00075
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10902
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4641381
dc.description.abstractLa presente investigación se realizó mediante una revisión documentada acerca de los factores económicos, políticos - legales, humanos y tecnológicos, los cuales intervienen en el éxito de las organizaciones del sector textilero, así también se describe como el marketing tanto tradicional como digital influyen en el comportamiento de los consumidores logrando generar cambios ya sean por razones emocionales o racionales, también se realiza un revisión enfocada en los entornos externos e internos de la organización con el fin de conocer las debilidades existentes para luego convertirlas en fortalezas, a través de cambios como la re estructuración de la empresa con el fin de lograr una mejora organizacional y la implementación de técnicas y estrategias de comunicación que ofrece el marketing en medios digitales, como las redes sociales, páginas web y otros, los mismos que son la forma más económica y eficaz de comunicar y de atraer la atención del público nacional e internacional encaminando a que la organización logre la internacionalización, también se hace un preámbulo acerca del marketing sensorial y como vende a través de las experiencias creadas en el cliente, estos factores deben estar orientados a satisfacer las necesidades de los clientes y consumidores, a través de la entrega de productos con altos estándares de calidad y seguridad tomando en consideración variables como la innovación y la competitividad, en la que se desenvuelven en la actualidad las organizaciones en los diferentes mercados especialmente en el textilero en cual está a la vanguardia de la moda y el diseño.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMARKETING SENSORIAL
dc.subjectMARKETING DIGITAL
dc.subjectVENTAJA COMPETITIVA
dc.subjectINDUSTRIA TEXTILERA
dc.subjectMARKETING DIRECTO
dc.titleFactores que tributan al éxito de las empresas pertenecientes al sector textilero.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución