dc.creatorErausquin, Cristina
dc.date2011-11
dc.date2011-11-15
dc.date2015-04-09T14:52:16Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44927
dc.identifierisbn:978-950-34-0707-3
dc.descriptionLa indagación acerca de Profesores de Psicología Egresados de la Universidad, a través de sus narrativas sobre experiencias y trayectorias, conforma un seguimiento de la investigación acerca de las Prácticas de Enseñanza de Grado y la construcción del rol del profesor de Psicología en el Proyecto UBACYT P023 "Fragmentación social y construcción de encuentros para la apropiación recíproca de sentidos de experiencias en psicólogos, docentes y otros actores educativos: desafíos a la formación profesional", 2008-2010, dirigido por Mgter. Erausquin. El marco teórico se sustenta en enfoques socioculturales de modelos mentales situacionales, aplicados por Rodrigo al cambio educativo y competencias para la enseñanza en Zabalza y Perrenoud.
dc.descriptionEje temático: Prácticas emergentes de psicólogos en diferentes escenarios de la profesión -educación, justicia, salud- y herramientas para resolver problemas
dc.descriptionFacultad de Psicología
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationIII Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0)
dc.subjectPsicología
dc.subjectCiencias de la Educación
dc.titleConceptualizaciones de profesores de psicología en contexto de actuación profesional
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeResumen


Este ítem pertenece a la siguiente institución