dc.creator | Erausquin, Cristina | |
dc.date | 2011-11 | |
dc.date | 2011-11-15 | |
dc.date | 2015-04-09T14:52:16Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/44927 | |
dc.identifier | isbn:978-950-34-0707-3 | |
dc.description | La indagación acerca de Profesores de Psicología Egresados de la Universidad, a través de sus narrativas sobre experiencias y trayectorias, conforma un seguimiento de la investigación acerca de las Prácticas de Enseñanza de Grado y la construcción del rol del profesor de Psicología en el Proyecto UBACYT P023 "Fragmentación social y construcción de encuentros para la apropiación recíproca de sentidos de experiencias en psicólogos, docentes y otros actores educativos: desafíos a la formación profesional", 2008-2010, dirigido por Mgter. Erausquin. El marco teórico se sustenta en enfoques socioculturales de modelos mentales situacionales, aplicados por Rodrigo al cambio educativo y competencias para la enseñanza en Zabalza y Perrenoud. | |
dc.description | Eje temático: Prácticas emergentes de psicólogos en diferentes escenarios de la profesión -educación, justicia, salud- y herramientas para resolver problemas | |
dc.description | Facultad de Psicología | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | III Congreso Internacional de Investigación de la Facultad de Psicología (La Plata, 2011) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0) | |
dc.subject | Psicología | |
dc.subject | Ciencias de la Educación | |
dc.title | Conceptualizaciones de profesores de psicología en contexto de actuación profesional | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Resumen | |