dc.creatorCastillo Serrano, Jessica Paulina
dc.date.accessioned2017-09-01T22:17:44Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:35:43Z
dc.date.available2017-09-01T22:17:44Z
dc.date.available2022-10-21T19:35:43Z
dc.date.created2017-09-01T22:17:44Z
dc.date.issued2017
dc.identifierCastillo Serrano, J.P. (2017) Modalidad para la adquisición de toners y cartuchos para el área administrativa y operativa del Hospital Universitario de Guayaquil. (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-CA-DE00579
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10868
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4641115
dc.description.abstractLa contratación pública da inicio a una nueva innovación en tecnología, esta sistematización va enlazada con las transformaciones reflejadas en procedimientos más ágiles, transparentes y eficientes donde las entidades del sector publico puedan realizar sus contrataciones de bienes y servicios de manera más rápida, gracias a la implementación de nuevas normativas que permite incorporar a todos los sectores productivos, gremios profesionales, sean naturales como jurídicos, prestación de servicios, permitiendo a la sociedad participar dentro de las actividades programadas por Estado. Bajo esta participación, los recursos económicos de cada administración gubernamental son debidamente planificados e invertidos en la variedad de sectores que el gobierno central necesite intervenir. Las adquisiciones que se realizan para las instituciones del sector público han logrado mejorar sus estándares de cumplimiento y programación presupuestaria, minimización de tiempos (que antes eran demasiado extensos), agilidad en los procesos, inclusive se obtienen ahorros en la impresión de documentos, llegando a alcanzar la eficiencia y efectividad al momento de ofrecer los servicios al cliente. El presente trabajo practico pretende determinar el procedimiento para la adquisición de tóner y cartuchos que requiere el Hospital Universitario de Guayaquil, que, mediante la Ley del Sistema de Contratación Pública, el Reglamento y las Resoluciones según el análisis se estableció el proceso de subasta inversa electrónica, la misma debe cumplir con requisitos y términos en los documentos precontractuales y los contractuales para ser aprobados por la máxima autoridad.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectDOCUMENTOS PRECONTRACTUALES
dc.subjectSUBASTA INVERSA
dc.subjectTECNOLOGÍA
dc.subjectNORMATIVA
dc.subjectCONTRATACIÓN PÚBLICA
dc.titleModalidad para la adquisición de toners y cartuchos para el área administrativa y operativa del Hospital Universitario de Guayaquil.
dc.typeOtros


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