dc.creatorSilvia Dioses, Nelson Roberto
dc.date.accessioned2016-04-06T16:18:33Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:35:24Z
dc.date.available2016-04-06T16:18:33Z
dc.date.available2022-10-21T19:35:24Z
dc.date.created2016-04-06T16:18:33Z
dc.date.issued2015-11-19
dc.identifierSilvia Dioses, N. R. (2015). Estrategias metodológicas para fomentar aprendizajes significativos en la enseñanza aprendizaje de probabilidades y estadística utilizando material concreto (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2015-EDB-CD00140
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/3624
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640923
dc.description.abstractEn las escuelas de Educación General Básica de la ciudad de Machala no se están logrando los verdaderos aprendizajes que se deben desarrollar en sus aulas, ya que sus docentes no se han actualizado en sus conocimientos y peor aún si desconocen estrategias de cómo lograr los aprendizajes significativos activos los mismos que le servirán al estudiante para mejorar sus conocimientos.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectMETODOLÓGIA
dc.subjectAPRENDIZAJE SIGNIFICATIVO
dc.subjectPROBABILIDAD
dc.subjectESTADISTICA
dc.titleEstrategias metodológicas para fomentar aprendizajes significativos en la enseñanza aprendizaje de probabilidades y estadística utilizando material concreto.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución