dc.creatorBenites Sigcho, Gabriela Del Carmen
dc.date.accessioned2017-09-06T15:55:12Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:35:15Z
dc.date.available2017-09-06T15:55:12Z
dc.date.available2022-10-21T19:35:15Z
dc.date.created2017-09-06T15:55:12Z
dc.date.issued2017
dc.identifierBenites Sigcho, Gabriela Del Carmen (2017). Desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de educación general básica (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2017-EDB-DE00010
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10984
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640815
dc.description.abstractLa capacidad para aprender en el ser humano se da a lo largo de la vida y está enmarcada en cuatro pilares fundamentales como son: aprender a ser, saber, hacer y convivir juntos, permitiendo dar diversos enfoques y relevancia a la lengua escrita y demás áreas del conocimiento humano. Es así, que la redacción como un proceso o una actividad pone de manifiesto las habilidades básicas superiores del pensamiento humano, que resulta del producto de la escritura, con el aprendizaje y la práctica, destacándose en cada escrito la forma y estilo único al momento de plasmar las ideas. En el presente ensayo denominado desarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de Educación General Básica, se analizará al aprendizaje y su definición, estilos, escenarios, la relación con la reflexión; la caracterización, importancia, trastornos de la escritura, indicadores esenciales y las fases de la redacción que para direccionar el mismo, el objetivo propuesto es determinar la importancia del aprendizaje en la redacción de textos narrativos a través del reconocimiento de cada una de sus fases para la adecuada producción de escritos.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectTEXTO NARRATIVO
dc.subjectREDACCION
dc.subjectREFLEXION
dc.titleDesarrollo del aprendizaje en la redacción de textos narrativos en estudiantes del subnivel medio de educación general básica.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución