dc.creatorArévalo Novillo, Viviana Madelaine
dc.date.accessioned2017-09-04T20:20:57Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:35:03Z
dc.date.available2017-09-04T20:20:57Z
dc.date.available2022-10-21T19:35:03Z
dc.date.created2017-09-04T20:20:57Z
dc.date.issued2017
dc.identifierArévalo Novillo, V.M. (2017) Análisis de estrategias utilizadas para gestionar una crisis de reputación corporativa y online: caso Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI). (Examen Complexivo). Universidad Técnica de Machala, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACE-2017-MKT-DE00074
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/10901
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640707
dc.description.abstractEn este trabajo se presentará una investigación bibliográfica realizada mediante la indagación de significados de términos importantes que se relacionan con el tema en cuestión, considerando conceptos básicos de reputación, gestión de marca y de comunicación corporativa, a su vez se analizará el rol de los stakeholders y de su importancia en la toma de decisiones que desarrollan las empresas. Además de realizará el estudio de diferentes casos de empresas que se vieron involucradas en crisis de reputación corporativa y online. La finalidad de esta investigación es indagar los errores que conllevan al mal manejo de la gestión de una crisis de reputación corporativa o reputación online, mediante el estudio de los factores que inciden para que se origine una crisis de reputación y comunicación dentro de una empresa, mediante la búsqueda y análisis de estrategias que permitan combatirla. En esta investigación se desarrollará un análisis del caso de plagio de marca gráfica que fue acusado el Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual, el error que tuvo, de cómo salió de esa crisis y si aún existen repercusiones en los medios digitales.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectCOMUNICACIÓN CORPORATIVA
dc.subjectCRISIS DE REPUTACIÓN
dc.subjectREPUTACIÓN CORPORATIVA
dc.subjectREPUTACIÓN ONLINE
dc.subjectSTAKEHOLDERS
dc.titleAnálisis de estrategias utilizadas para gestionar una crisis de reputación corporativa y online: caso Instituto Ecuatoriano de Propiedad Intelectual (IEPI).
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución