dc.creatorRamírez Ramírez, Gissell Elizabeth
dc.date.accessioned2017-09-27T17:05:22Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:34:53Z
dc.date.available2017-09-27T17:05:22Z
dc.date.available2022-10-21T19:34:53Z
dc.date.created2017-09-27T17:05:22Z
dc.date.issued2017
dc.identifierRamírez Ramírez, Gissell Elizabeth (2017). Análisis de la normativa legal educativa en relación a la convivencia escolar y su incidencia en el aprendizaje (examen complexivo). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierECUACS-2017-EDB-DE00105
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/11587
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640606
dc.description.abstractEn este documento nos permitirá recabar información acerca de las normativas legales de convivencia en las instituciones, estudiando la adecuación de los estilos de convivencia escolar al requerimiento con la sociedad actual para lograr cambios y avances educativos. Para la realización de este documento se ha optado por desarrollar un, análisis de la normativa legal educativa en relación a la convivencia escolar y su incidencia en el aprendizaje utilizando varios métodos de investigación tales como la síntesis, el método comparativo o el método histórico en los cuales nos ayudara a la resolución del problema investigado y al desarrollo de este ensayo académico. El código de convivencia se ha construido con el fin o la intención de lograr que todo proceso educativo gire alrededor de la autonomía y participación ya que debemos de considerarla como una propuesta dinámica con un proceso de mejoramiento con la interacción, intervención e integración logrando la obtención de valores, actitudes respetando sus roles y comportamiento.
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.subjectINTERVENCION
dc.subjectCONVIVENCIA
dc.subjectINTEGRACION
dc.titleAnálisis de la normativa legal educativa en relación a la convivencia escolar y su incidencia en el aprendizaje.
dc.typeOtros


Este ítem pertenece a la siguiente institución