dc.contributorValdiviezo Cacay, Manuel
dc.creatorMacas Armijos, Andrea Verónica
dc.creatorRomero Unuzungo, Luis Alfonso
dc.date.accessioned2015-11-16T17:02:04Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:34:10Z
dc.date.available2015-11-16T17:02:04Z
dc.date.available2022-10-21T19:34:10Z
dc.date.created2015-11-16T17:02:04Z
dc.date.issued2015
dc.identifierMacas Armijos, A. V., Romero Unuzungo, L. A. (2015). Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador.
dc.identifierTUACS-2015-EDB-CD00309
dc.identifierhttp://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2338
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640140
dc.description.abstractEn la escuela Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje se realizó una investigación sobre la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica, el objetivo general planteado fue, Identificar las dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes de Cuarto Grado de Educación Básica.
dc.languagespa
dc.publisherMachala : Universidad Técnica de Machala
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectLECTO-ESCRITURA
dc.subjectENSEÑANZA
dc.subjectAPRENDIZAJE
dc.titleLecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015.
dc.typeTesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución