dc.contributor | Valdiviezo Cacay, Manuel | |
dc.creator | Macas Armijos, Andrea Verónica | |
dc.creator | Romero Unuzungo, Luis Alfonso | |
dc.date.accessioned | 2015-11-16T17:02:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:34:10Z | |
dc.date.available | 2015-11-16T17:02:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:34:10Z | |
dc.date.created | 2015-11-16T17:02:04Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier | Macas Armijos, A. V., Romero Unuzungo, L. A. (2015). Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015 (tesis de pregrado). UTMACH, Unidad Académica de Ciencias Sociales, Machala, Ecuador. | |
dc.identifier | TUACS-2015-EDB-CD00309 | |
dc.identifier | http://repositorio.utmachala.edu.ec/handle/48000/2338 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4640140 | |
dc.description.abstract | En la escuela Dr. Rodrigo Ugarte Córdova de la ciudad de Pasaje se realizó una investigación sobre la lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica, el objetivo general planteado fue, Identificar las dificultades en el aprendizaje de la lecto-escritura en los estudiantes de Cuarto Grado de Educación Básica. | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Machala : Universidad Técnica de Machala | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | LECTO-ESCRITURA | |
dc.subject | ENSEÑANZA | |
dc.subject | APRENDIZAJE | |
dc.title | Lecto-escritura en el proceso de enseñanza-aprendizaje en estudiantes de cuarto grado de educación general básica en la escuela mixta Dr. Rodrigo Ugarte Córdova. Pasaje 2014-2015. | |
dc.type | Tesis | |