dc.creatorCassano, Giuliana
dc.date.accessioned2022-09-06T15:41:22Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:30:51Z
dc.date.available2022-09-06T15:41:22Z
dc.date.available2022-10-21T19:30:51Z
dc.date.created2022-09-06T15:41:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifierCassano, Giuliana. "De la convergencia mediática y la proximidad cultural: La presencia turca en las pantallas peruanas". Uru: revista de comunicación y cultura. 6 (II Semestre, 2022): 6-21.
dc.identifier2631-2514
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10644/8890
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4639444
dc.description.abstractEste texto reflexiona sobre los productos audiovisuales turcos a partir de su oferta y presencia en la televisión peruana en sus diferentes tecnologías —del broadcast al video on demand—, desde el enfoque teórico de la ecología de medios y la convergencia mediática. Se propone que las diferentes tecnologías —Netflix, otras plataformas digitales, y los canales de señal abierta y de cable— conforman un ecosistema televisivo que incide en la reconfiguración del propio medio como sistema cultural. Además, se identifica que desde Perú existe una proximidad cultural con las producciones turcas, lo que genera algunos desplazamientos en la propia dinámica televisiva nacional.
dc.languagespa
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.relationUru: revista de comunicación y cultura;No. 6
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectNETFLIX STREAMING
dc.subjectAUDIOVISUALES TURCOS
dc.subjectTELENOVELAS
dc.subjectTELESERIES
dc.subjectTELEVISIÓN PERUANA
dc.subjectTURKISH PRODUCTIONS
dc.titleDe la convergencia mediática y la proximidad cultural: la presencia turca en las pantallas peruanas (Monográfico)
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución