dc.date.accessioned2021-11-22T14:31:37Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:18:37Z
dc.date.available2021-11-22T14:31:37Z
dc.date.available2022-10-21T19:18:37Z
dc.date.created2021-11-22T14:31:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifierRevista andina de educación. 4(2) (mayo-octubre, 2021): 122 p.
dc.identifier2631-2816
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10644/8375
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4632736
dc.languagespa
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.relationRevista andina de educación. Vol. 4, No. 2
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectENSEÑANZA VIRTUAL
dc.subjectFORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE
dc.subjectTUTORÍA VIRTUAL
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
dc.subjectCOMPETENCIAS TRANSVERSALES
dc.title*Revista andina de educación. 4(2) (Tabla de Contenido)
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución