dc.date.accessioned | 2021-11-22T14:31:37Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T19:18:37Z | |
dc.date.available | 2021-11-22T14:31:37Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T19:18:37Z | |
dc.date.created | 2021-11-22T14:31:37Z | |
dc.date.issued | 2021 | |
dc.identifier | Revista andina de educación. 4(2) (mayo-octubre, 2021): 122 p. | |
dc.identifier | 2631-2816 | |
dc.identifier | http://hdl.handle.net/10644/8375 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4632736 | |
dc.language | spa | |
dc.publisher | Quito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador | |
dc.relation | Revista andina de educación. Vol. 4, No. 2 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | |
dc.subject | ENSEÑANZA VIRTUAL | |
dc.subject | FORMACIÓN DE PERSONAL DOCENTE | |
dc.subject | TUTORÍA VIRTUAL | |
dc.subject | ENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE | |
dc.subject | COMPETENCIAS TRANSVERSALES | |
dc.title | *Revista andina de educación. 4(2) (Tabla de Contenido) | |
dc.type | article | |