dc.creatorGómez Goitia, José Manuel
dc.date.accessioned2020-11-16T20:32:02Z
dc.date.accessioned2022-10-21T19:16:45Z
dc.date.available2020-11-16T20:32:02Z
dc.date.available2022-10-21T19:16:45Z
dc.date.created2020-11-16T20:32:02Z
dc.date.issued2020
dc.identifierGómez Goitia, José Manuel. "Buena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom". Revista andina de educación. 3(1) (noviembre, 2019-abril, 2020): 64-66.
dc.identifier2631-2816
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10644/7671
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4631503
dc.description.abstractGoogle Classroom es una herramienta que permite gestionar procesos educativos de forma ágil y fácil, permitiendo crear clases, asignar deberes, calificar, enviar comentarios y tener acceso a todo el proceso educativo en un solo lugar. El objetivo fue el análisis de la incidencia de Google Classroom en la gestión pedagógica en los participantes de la maestría en Educación de la Universidad Tecnológica Indoamérica del Ecuador. Como conclusión, se evidenció su utilización con ventajas para los estudiantes, que se mostraron muy participativos y demostraron un alto nivel de inmersión en el ambiente virtual, a partir del uso de diferentes herramientas de trabajo colaborativo.
dc.languagespa
dc.publisherQuito, EC: Universidad Andina Simón Bolívar, Sede Ecuador
dc.relationRevista andina de educación. Vol. 3, No. 1
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional
dc.subjectPRÁCTICAS DE LA ENSEÑANZA
dc.subjectENTORNOS VIRTUALES DE APRENDIZAJE
dc.subjectAULAS VIRTUALES
dc.subjectGESTIÓN PEDAGÓGICA
dc.subjectESTUDIOS DE CASOS
dc.titleBuena práctica docente para el diseño de aula virtual en Google Classroom (Experiencias)
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución