dc.creatorBarragán Murillo, Rocío de los Ángeles
dc.creatorColcha Guashpa, Esthela Isabel
dc.creatorHerrera Andrade, Zoila Victoria
dc.date2019-07-30
dc.date.accessioned2022-10-21T19:10:52Z
dc.date.available2022-10-21T19:10:52Z
dc.identifierhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/CienciaDigital/article/view/857
dc.identifier10.33262/cienciadigital.v3i3.2.1.857
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4631254
dc.descriptionLa motivación juega un papel de mucha importancia para lograr el desarrollo exitoso de las clases de inglés. Convirtiéndose en una necesidad pedagógica cuyo objetivo es exponer vías que motiven al docente de inglés al mejor ejercicio de su labor educativa, para que este a su vez utilice esa motivación como medio ineludible en el diseño de sus horas de clases estimuladoras basadas en la realidad de sus estudiantes. Por lo que el uso de técnicas fomente y contribuyan a elevar el grado de interés por lo novedoso en el área de enseñanza aprendizaje causando una actitud positiva de los docentes al momento de impartir las clases, por ende, la actitud de los estudiantes frente al idioma inglés.es-ES
dc.formatapplication/pdf
dc.formattext/plain
dc.formatapplication/epub+zip
dc.languagespa
dc.publisherCiencia Digital Editoriales-ES
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/CienciaDigital/article/view/857/2059
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/CienciaDigital/article/view/857/2060
dc.relationhttps://cienciadigital.org/revistacienciadigital2/index.php/CienciaDigital/article/view/857/2061
dc.sourceCiencia Digital; Vol. 3 Núm. 3.2.1 (2019): Creatividad & Desarrollo (Volumen Especial ); 310-322es-ES
dc.source2602-8085
dc.source2602-8085
dc.source10.33262/cienciadigital.v3i3.2.1
dc.subjectMotivation, Teachers, English, Students, Positive Attitude, Strategieses-ES
dc.titleLa motivación y el uso de estrategias en la enseñanza - aprendizaje para docentes del idioma ingléses-ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/publishedVersion
dc.typeArtículo evaluado por pareses-ES


Este ítem pertenece a la siguiente institución