dc.creatorCéspedes Hidalgo, María Eugenia
dc.date.accessioned2020-03-23T23:42:04Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:44:19Z
dc.date.available2020-03-23T23:42:04Z
dc.date.available2022-10-21T18:44:19Z
dc.date.created2020-03-23T23:42:04Z
dc.identifierCéspedes Hidalgo, María Eugenia. 2020. Análisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/16087
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4630070
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectREDES SOCIALES
dc.subjectPOLÍTICA
dc.subjectCAMPAÑA ELECTORAL
dc.subjectOPINIÓN PÚBLICA
dc.subjectTESIS
dc.subjectCOMUNICACIÓN
dc.subjectFACEBOOK
dc.subjectMEMES DE HUMOR POLÍTICO
dc.subjectCOMICIOS PRESIDENCIALES
dc.titleAnálisis del clima de opinión generado en Facebook, y su relación con los memes de humor político. Caso: Campaña electoral para los comicios presidenciales del 2017


Este ítem pertenece a la siguiente institución