dc.creatorLombana Charfuelan, Jenny Margoth
dc.date.accessioned2020-12-18T03:10:40Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:43:24Z
dc.date.available2020-12-18T03:10:40Z
dc.date.available2022-10-21T18:43:24Z
dc.date.created2020-12-18T03:10:40Z
dc.identifierLombana Charfuelan, Jenny Margoth. 2020. Las formas de construcción social de los mercados, factores de éxito de las empresas comunitarias indígenas de los pueblos: Inga, Pastos y Awá en el Departamento de Nariño. Tesis de maestría, Flacso Ecuador.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/16586
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629990
dc.publisherQuito, Ecuador : Flacso Ecuador
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectINICIACIÓN DE EMPRESAS
dc.subjectECONOMÍA
dc.subjectPRODUCCIÓN
dc.subjectAGRICULTURA
dc.subjectINGA (PUEBLO)
dc.subjectPASTOS (PUEBLO)
dc.subjectAWÁ (DEPARTAMENTO DE NARIÑO)
dc.subjectMICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS (MIPYME)
dc.subjectEMPRESAS COMUNITARIAS
dc.subjectSECTOR AGROINDUSTRIAL RURAL
dc.subjectZONAS RURALES
dc.titleLas formas de construcción social de los mercados, factores de éxito de las empresas comunitarias indígenas de los pueblos: Inga, Pastos y Awá en el Departamento de Nariño


Este ítem pertenece a la siguiente institución