dc.creatorNúñez, Pedro Fernando
dc.date.accessioned2019-08-21T20:02:01Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:40:00Z
dc.date.available2019-08-21T20:02:01Z
dc.date.available2022-10-21T18:40:00Z
dc.date.created2019-08-21T20:02:01Z
dc.identifierNúñez, Pedro. 2019. La construcción de la ciudadanía : dinámicas de desigualdad en la experiencia escolar juvenil (dossier). Revista Estado y Políticas Públicas, 7 (12): 123-145.
dc.identifier2310-550X
dc.identifier2413-8274
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/15598
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629642
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectCIUDADANÍA
dc.subjectJUVENTUD
dc.subjectDESIGUALDAD EDUCATIVA
dc.subjectPARTICIPACIÓN POLÍTICA
dc.subjectPARTICIPACIÓN ESTUDIANTIL
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectARGENTINA
dc.titleLa construcción de la ciudadanía : dinámicas de desigualdad en la experiencia escolar juvenil (dossier)
dc.typearticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución