dc.creatorCarnevale, María Gabriela
dc.date.accessioned2021-03-17T01:57:36Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:38:01Z
dc.date.available2021-03-17T01:57:36Z
dc.date.available2022-10-21T18:38:01Z
dc.date.created2021-03-17T01:57:36Z
dc.identifierCarnevale, María Gabriela. (2020). La historia como disciplina escolar en la cultura digital : entre enciclopedias de papel y digitales. Tesis de Maestría. FLACSO. Sede Académica Argentina, Buenos Aires.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/16940
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629441
dc.publisherBuenos Aires : FLACSO. Sede Académica Argentina.
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectCULTURA DIGITAL
dc.subjectENSEÑANZA DE LA HISTORIA
dc.subjectCONOCIMIENTO HISTÓRICO
dc.subjectENCICLOPEDIAS
dc.subjectENSEÑANZA SECUNDARIA
dc.subjectPRÁCTICA PEDAGÓGICA
dc.subjectEXPERIENCIA EDUCACIONAL
dc.titleLa historia como disciplina escolar en la cultura digital : entre enciclopedias de papel y digitales
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución