dc.creatorSallé Leiva, María Carmen Rita
dc.date.accessioned2020-11-12T21:28:38Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:37:17Z
dc.date.available2020-11-12T21:28:38Z
dc.date.available2022-10-21T18:37:17Z
dc.date.created2020-11-12T21:28:38Z
dc.identifierSallé Leiva, María Carmen Rita. 2018. Prácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, Uruguay. Tesis de maestría, Flacso Uruguay.
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/16464
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629366
dc.publisherMontevideo, Uruguay : Flacso Uruguay
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.subjectPOLÍTICA EDUCACIONAL
dc.subjectINCLUSIÓN
dc.subjectDEFICIENCIA MENTAL
dc.subjectPRÁCTICAS DE ENSEÑANZA
dc.subjectESCUELA PRIMARIA
dc.subjectCARMELO (CIUDAD)
dc.titlePrácticas de enseñanza en la implementación de la política educativa inclusiva de la niñez con discapacidad intelectual. Un estudio de las escuelas primarias públicas en la ciudad de Carmelo, departamento de Colonia, Uruguay
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución