dc.creatorPíriz Bonilla, Patricia Soledad
dc.date.accessioned2021-09-22T01:04:48Z
dc.date.accessioned2022-10-21T18:36:21Z
dc.date.available2021-09-22T01:04:48Z
dc.date.available2022-10-21T18:36:21Z
dc.date.created2021-09-22T01:04:48Z
dc.identifierhttp://hdl.handle.net/10469/17515
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4629269
dc.publisherFLACSO Uruguay
dc.rightshttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsCC0 1.0 Universal
dc.subjectEDUCACIÓN
dc.subjectENFOQUE DE GÉNERO
dc.subjectBRECHAS DE GÉNERO
dc.subjectFORMACIÓN DOCENTE
dc.titleLa inclusión de la perspectiva de género en el Instituto de Formación en Servicio del Consejo de Educación Inicial y Primaria: fortalezas, limitaciones y desafíos Uruguay 2018
dc.typemasterThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución