dc.contributorShephard Trujillo, Blanche
dc.creatorOrtiz Rodríguez, Rafael
dc.creatorUrdiales Prado, Carla
dc.date.accessioned2013-06-07T16:02:27Z
dc.date.accessioned2022-10-21T00:54:29Z
dc.date.available2013-06-07T16:02:27Z
dc.date.available2022-10-21T00:54:29Z
dc.date.created2013-06-07T16:02:27Z
dc.date.issued2010
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2366
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4627572
dc.languagespa
dc.relationTPSE;118
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEducacion Basica
dc.subjectTrastornos De Atencion
dc.subjectHiperactividad
dc.subjectEstrategias Educativas
dc.subjectTratamiento
dc.titleEstrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de educación general básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución