Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de educación general básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad
dc.contributor | Shephard Trujillo, Blanche | |
dc.creator | Ortiz Rodríguez, Rafael | |
dc.creator | Urdiales Prado, Carla | |
dc.date.accessioned | 2013-06-07T16:02:27Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T00:54:29Z | |
dc.date.available | 2013-06-07T16:02:27Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T00:54:29Z | |
dc.date.created | 2013-06-07T16:02:27Z | |
dc.date.issued | 2010 | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/2366 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4627572 | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TPSE;118 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Educacion Basica | |
dc.subject | Trastornos De Atencion | |
dc.subject | Hiperactividad | |
dc.subject | Estrategias Educativas | |
dc.subject | Tratamiento | |
dc.title | Estrategias metodológicas dirigidas a docentes de niño/as de segundo y tercer año de educación general básica con trastorno por déficit de atención e hiperactividad | |
dc.type | bachelorThesis |