dc.contributorChacón Quizhpe, Humberto
dc.creatorPulla Correa, Digna
dc.creatorPasato Vele, Sonia
dc.creatorPérez Idrovo, Susana
dc.date.accessioned2014-06-30T14:39:04Z
dc.date.accessioned2022-10-21T00:40:25Z
dc.date.available2014-06-30T14:39:04Z
dc.date.available2022-10-21T00:40:25Z
dc.date.created2014-06-30T14:39:04Z
dc.date.issued2003
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16424
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4625948
dc.languagespa
dc.relationTPS-367
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectProyecto Educativo
dc.subjectLecto-Escritura
dc.subjectTesis En Psicologia
dc.titleUna propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución