Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva
dc.contributor | Chacón Quizhpe, Humberto | |
dc.creator | Pulla Correa, Digna | |
dc.creator | Pasato Vele, Sonia | |
dc.creator | Pérez Idrovo, Susana | |
dc.date.accessioned | 2014-06-30T14:39:04Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-21T00:40:25Z | |
dc.date.available | 2014-06-30T14:39:04Z | |
dc.date.available | 2022-10-21T00:40:25Z | |
dc.date.created | 2014-06-30T14:39:04Z | |
dc.date.issued | 2003 | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/16424 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4625948 | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TPS-367 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Proyecto Educativo | |
dc.subject | Lecto-Escritura | |
dc.subject | Tesis En Psicologia | |
dc.title | Una propuesta metodológica para la enseñanza-aprendizaje en lecto-escritura en educación inclusiva | |
dc.type | bachelorThesis |