dc.contributorNovillo Alulema, Walter Vinicio
dc.creatorEncalada Astudillo, Esteban Oswaldo
dc.creatorWazhima Monne, José Arnau
dc.date.accessioned2013-06-14T17:15:25Z
dc.date.accessioned2022-10-21T00:17:51Z
dc.date.available2013-06-14T17:15:25Z
dc.date.available2022-10-21T00:17:51Z
dc.date.created2013-06-14T17:15:25Z
dc.date.issued2012
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/3184
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4623306
dc.languagespa
dc.relationTMUS;38
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectJazz
dc.subjectAlbazo Danzante
dc.subjectYaravi Tradicionales
dc.subjectMusica Y Jazz
dc.titleMúsica, jazz y deconstrucción: reinterpretación del albazo, danzante y yaraví tradicionales aplicados al jazz
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución