dc.contributorChacón Quizhpe, Humberto
dc.creatorQuinchi Samaniego, Pablo Andrés
dc.date.accessioned2013-06-06T20:25:49Z
dc.date.accessioned2022-10-20T23:47:36Z
dc.date.available2013-06-06T20:25:49Z
dc.date.available2022-10-20T23:47:36Z
dc.date.created2013-06-06T20:25:49Z
dc.date.issued2011
dc.identifierhttp://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1832
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4619763
dc.languagespa
dc.relationTEB;67
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.subjectEstrategia Metodologica
dc.subjectLectura Simbolica
dc.subjectFonetica
dc.subjectEducacion Basica
dc.subjectConstructivismo
dc.subjectAprendizaje
dc.titleLas estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica
dc.typebachelorThesis


Este ítem pertenece a la siguiente institución