Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica
dc.contributor | Chacón Quizhpe, Humberto | |
dc.creator | Quinchi Samaniego, Pablo Andrés | |
dc.date.accessioned | 2013-06-06T20:25:49Z | |
dc.date.accessioned | 2022-10-20T23:47:36Z | |
dc.date.available | 2013-06-06T20:25:49Z | |
dc.date.available | 2022-10-20T23:47:36Z | |
dc.date.created | 2013-06-06T20:25:49Z | |
dc.date.issued | 2011 | |
dc.identifier | http://dspace.ucuenca.edu.ec/handle/123456789/1832 | |
dc.identifier.uri | https://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4619763 | |
dc.language | spa | |
dc.relation | TEB;67 | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/3.0/ec/ | |
dc.rights | openAccess | |
dc.subject | Estrategia Metodologica | |
dc.subject | Lectura Simbolica | |
dc.subject | Fonetica | |
dc.subject | Educacion Basica | |
dc.subject | Constructivismo | |
dc.subject | Aprendizaje | |
dc.title | Las estrategias metodológicas y su influencia en la transición de la lectura simbólica a la fonética en los estudiantes del tercer año de educación básica | |
dc.type | bachelorThesis |