dc.creatorPruvost, Andrés Guillermo
dc.date2014-09
dc.date2014-09
dc.date2014-10-23T17:18:45Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/41831
dc.identifierhttp://43jaiio.sadio.org.ar/proceedings/STS/891-Pruvost.pdf
dc.identifierissn:2362-5139
dc.descriptionComo parte de los avances del trabajo de investigación CAID “El consumo de los argentinos de música grabada ante el avance de las nuevas tecnología. Aportes a la competitividad del sector de la música discográfica.”, este artículo analiza modelos de negocios altenativos para la industria de la música basados en la modalidad de distribución por Streaming. El trabajo centra su estudio en la plataforma de música online Spotify y la influencia de los nuevos dispositivos digitales.
dc.descriptionSociedad Argentina de Informática e Investigación Operativa (SADIO)
dc.formatapplication/pdf
dc.format301-311
dc.languagees
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution 3.0 Unported (CC BY 3.0)
dc.subjectCiencias Informáticas
dc.subjectCOMPUTERS AND SOCIETY
dc.subjectindustria musical
dc.titleMúsica, opción legal con Streaming, el caso Spotify
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución