dc.creator | Cordero, Silvina | |
dc.creator | Andruchow, Marcela | |
dc.creator | Sánchez, Daniel | |
dc.creator | Camelli, M. E. | |
dc.creator | Gonzalez Seligra, Ana | |
dc.date | 2005-11 | |
dc.date | 2005 | |
dc.date | 2014-10-02T18:30:16Z | |
dc.identifier | http://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/40853 | |
dc.identifier | http://jornadasfba.com.ar/Materiales/2005%20-%201er%20Cidiap/DCI%20Dise%F1os%20Curriculares%20Innovadores/cordero_otros.htm | |
dc.identifier | issn:1669-7790 | |
dc.description | El presente trabajo dará cuenta de un aspecto específico relativo a la dimensión áulica de una propuesta curricular, vale decir, el “currículo en acción” correspondiente a la materia Historia Socio-cultural del Arte, cursada por estudiantes en el primer año de las diversas orientaciones de las Licenciaturas en Composición Coreográfica desarrolladas en el Departamento de Artes del Movimiento del IUNA.
<i> (Párrafo extraído del texto a modo de resumen) </i> | |
dc.description | Eje temático: Diseños curriculares innovadores | |
dc.description | Facultad de Bellas Artes | |
dc.format | application/pdf | |
dc.language | es | |
dc.relation | I Congreso Iberoamericano de Investigación Artística y Proyectual (La Plata, 2005) | |
dc.rights | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ | |
dc.rights | Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0) | |
dc.subject | Bellas Artes | |
dc.title | La “puesta en escena” como apropiación conceptual | |
dc.type | Objeto de conferencia | |
dc.type | Objeto de conferencia | |