dc.creatorGiambelluca, Vanesa
dc.date2006-09
dc.date2006
dc.date2014-08-27T18:00:34Z
dc.identifierhttp://sedici.unlp.edu.ar/handle/10915/39147
dc.identifierhttp://jornadasfba.com.ar/Materiales/2006-%202da%20Jidap/ponencias/LM21.pdf
dc.identifierissn:1850-6011
dc.descriptionA lo largo de mi trayectoria como estudiante, docente e investigadora, los cambios evidenciados en el campo de la investigación educativa han tenido un importante impacto y relevancia en relación a la comprensión de lo que implica esta actividad y de mi papel como investigadora. Particularmente, la experiencia de participar en el curso de Investigación Narrativa y en actividades de investigación como miembro de un equipo de investigadores dirigidos por la Dra. Juana María Sancho y el Dr. Fernando Hernández de la mencionada universidad española, significó un importante desafío y cuestionamiento a tradicionales supuestos de investigación en la que había sido formada. <i>(Párrafo extraído del texto a modo de resumen)</i>
dc.descriptionLenguajes múltiples
dc.descriptionFacultad de Bellas Artes
dc.formatapplication/pdf
dc.languagees
dc.relationII Jornadas de Investigación en Disciplinas Artísticas y Proyectuales (La Plata, 2006)
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/
dc.rightsCreative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported (CC BY-NC-ND 3.0)
dc.subjectBellas Artes
dc.titleLa historia de vida como abordaje metodológico para indagar cómo los docentes de Educación Plástica se relacionan con los cambios profesionales y sociales
dc.typeObjeto de conferencia
dc.typeObjeto de conferencia


Este ítem pertenece a la siguiente institución