dc.creatorMogrovejo Macías, Andrea Lorena
dc.date.accessioned2022-04-13T16:42:29Z
dc.date.accessioned2022-10-20T18:36:46Z
dc.date.available2022-04-13T16:42:29Z
dc.date.available2022-10-20T18:36:46Z
dc.date.created2022-04-13T16:42:29Z
dc.date.issued2022-04-08
dc.identifierE-ISSN: 2737-6265
dc.identifierhttp://dspace.ups.edu.ec/handle/123456789/22426
dc.identifier.urihttps://repositorioslatinoamericanos.uchile.cl/handle/2250/4581043
dc.description.abstractCon el pasar de los años y el avance de la tecnología, se está logrando resolver necesidades que tiene la sociedad actual en varios ámbitos: salud, educación, transporte, diversión, etc., a través de la automatización y rápida producción. Es por ello por lo que hemos sido testigos en cómo se han creado nuevas carreras y nuevas oportunidades para que la juventud se especialice y estudie la forma en cómo contribuir, desde la academia, a este avance tecnológico. Una de aquellas carreras es Mecatrónica. Es así que en la actualidad estudio esta carrera en mi colegio y en este artículo explicaré mi experiencia y daré a conocer los proyectos que se desarrollan y su contribución en las diversas áreas.
dc.languagespa
dc.rightshttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/3.0/ec/
dc.rightsopenAccess
dc.rightsAtribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Ecuador
dc.subjectmecatrónica
dc.subjectelectrónica
dc.subjectmecanizado
dc.subjectprogramación
dc.titleEl bachillerato técnico desde mis ojos: Mecatrónica
dc.typeArticle


Este ítem pertenece a la siguiente institución